lunes, 23 de abril de 2012
Una tarde de contrastes
Lo que más me gusta de la mar es que en cinco minutos puede cambiar de aspecto como un camaleón. Una ola rompiendo sobre unas rocas o un rayo de sol que pinta las nubes durante solo unos instantes y parece que nos encontramos en un sitio nuevo.
En una tarde de lluvia, como todas las que estamos teniendo desde hace un mes, el cielo se abrió un instante y me dejó disfrutar de imágenes como estas, cuando las olas cubrieron de espuma blanca las rocas negras de Verdiciu y las nubes grises se volvieron rojas y moradas.
4 comentarios:
Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.
No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.
Gracias
...traigo
ResponderEliminarecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
DAVID
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,
José
Ramón...
Preciosas
ResponderEliminarVaya fotos más guapas David, la segunda me gusta más. Saludos
ResponderEliminarEsa primera tiene un gran impacto visual, vaya colores mas guapos.
ResponderEliminarUn abrazo David!!