Normalmente cuando salgo a hacer fotos suelo tener una idea en la cabeza de lo que quiero hacer, pero hay veces en las que las condiciones meteorológicas no te lo permiten y cunado llegas al sitio que habías pensado, tienes que cambiar de idea.
Hoy había quedado con Javi Roces para ir a la zona de Avilés a bichear, pero el viento del este hacía prácticamente imposible quedarse en ningún sitio expuesto, así que cambiamos de planes y nos dirigimos a una zona al abrigo del Cabu Peñes. Al bajar a una de las playas vimos una pequeña cascada que nos llamó la atención, así que decidimos bajar a ver si había posibilidad de hacer alguna foto.
Una vez abajo nos dimos cuenta de que no había ningún encuadre bueno para fotografiarla, pero encontramos unas rocas que si que eran llamativas y tenían buenas posibilidades. Así que aprovechando la ocasión y la suerte, que quiso que la marea estuviera en su punto justo y que las olas bañaran la orilla delante de ellas, nos entretuvimos durante más de dos horas jugando con las olas.
Quizás con un poco más de tiempo y preparación le podríamos haber sacado más jugo, pero para un primer contacto no estuvo mal. Las oportunidades están para aprovecharlas y quizás la próxima vez las olas no quieran jugar con nosotros.
NOTA: haced click en las fotos para verlas a mayor tamaño
Así a lo tonto... bichos= 0, paisaje =1 :D Han quedado muy bien, todas tienen algo! Y eso en un ratín! si quedamos la tarde igual chiflamos!!
ResponderEliminarHola Javi, pa ser improvisado no estuvo mal. Hay que volver con más tiempo porque el sitio promete.
Eliminarun abrazo
Guapas las tres, especialmente la última. Un abrazo David
ResponderEliminarHola Jose, gracias, ya sabes de quien tomo la inspiración en muchas de las fotos de marinas. La marea estaba justa, a ver si volvemos otro día con más tiempo.
Eliminarun abrazo